Novedades

[SERIES] LA SERIE "TITANS" DE TNT PODRÍA CAMBIAR DE NOMBRE


Después de mucho tiempo si  saber de este proyecto y cuando quizá nos pasaba por la mente que sería cancelado, el día de hoy nos enteramos de que la serie sigue en planes pero podría ser con un nombre diferente.

La serie hasta ahora llamada "Titans" y que desarrollará la historia de los Teen Titans de DC Comics (seguimos señalando como curiosa la salida de Arsenal de Arrow justo en este momento) parece que llevará un nombre diferente después de todo y este nombre sería "Blackbirds" en alusión a los diversos personajes que integran el equipo y que llevan nombres relacionados con aves. Aunque también se dice que este solos sería un nombre clave dentro de la producción.



De cualquier manera, se confirma también que las grabaciones comienzan el próximo mes de mayo, mes en el que también sabremos más detalles oficiales al respecto. 

Como ya lo mencionaba arriba, es digno de señalar que la posibilidad de que este grupo forme parte del universo de Arrow, The Flash y su próximo spin-off sigue estando latente pues existe cierta relación entre las cadenas. Razón por la cual la salida de Arsenal de Arrow puede no ser una casualidad.

¿QUÉ NOMBRE PREFIEREN: TITANS O BLACKBIRDS? ¿ARSENAL PODRÍA INTEGRARSE AL EQUIPO?

No hay comentarios