Novedades

[NOTICIAS] DESPUÉS DEL "APRIL FOOL´S DAY" ¿CUÁLES FUERON LAS NOTICIAS FALSAS Y CUÁLES NO?


El día de ayer (1 de Abril) se conoce como el "Día de los Tontos" derivado de una costumbre antigua de seguir un calendario diferente al que se utiliza actualmente. Las bromas forman parte de esta costumbre y en Internet también lo hayamos. Por lo anterior, algunas de nuestras noticias el día de ayer no fueron tan veraces. A continuación te decimos cuáles son ciertas y cuáles habrá que olvidar.

SUPERGIRL

Dijimos que la serie había sido cancelada tras ser rechazado su episodio Piloto. Esto es mentira pues la serie, si bien tendrá un episodio inicial como cualquier otra, este no es un piloto pues se dio luz verde para una temporada completa desde el inicio del proyecto sin necesidad de pasar por la prueba de dicho episodio.

SAINT SEIYA

La noticia respecto a que Saint Seiya: Soul of Gold se transmitirá en Latinoamérica a la par que Japón y que además sería gratuita es verdad aunque suene increíble, Será por el sitio de streaming Daisuki que podremos disfrutar de ello. Solo hay que crear una cuenta en dicha web.



GREEN LANTERN

Otra noticia que se publicó el dia de ayer fue que John Stewart (Green Lantern) se uniría a la nueva serie spin-off de la cadena CW. Incluso dijimos que John Diggle de Arrow podría "convertirse" en dicho personaje. Esta es una clara mentira. Si bien es cierto que Hawkgirl y Rip Hunter ya están seguros, de Green Lantern no se ha dicho nada, aunque no le caería nada mal.

DRAGON BALL Z

Y por último ayer les comunicamos sobre una nueva transformación de Gokú y Vegeta en la que su cabello se torna azul. A pesar de lo que piensen, esa es una nota verdadera. La razón de dicho cambio es un "efecto secundario" al convertirse en Super Saiyan estando en fase God. Les dejo una imagen del merchadising de la pelicula Fukkatso no F como prueba y pueden leer más de esto aquí.



El resto de publicaciones de ayer fueron episodios online de The Flash, Agents of S.H.I.E.L.D. y Powers, además de que compartimos nuestro video-podcast y el cómic Flashpoint, lo que por supuesto no tiene nada de falsedad.

Nos vemos el próximo año en el April Fool's Day y disculpen las molestias...

ESCUCHAMOS SUS QUEJAS EN 3. 2, 1... 

5 comentarios :

  1. Ah... Gracias que SuperGirl era mentira; de Saint Seya era medio obvio que era verdad por que si entra en su web si esta en español.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, con Supergirl muchos se alegran de que haya sido mentira mientras otros se quejan de que ya se habian ilusiuonado con que fuese verdad su cancelacion xD

      Eliminar
  2. Serán unos (&#/&$%($%?()?#... ya dije me perdí a Supergirl... jajajajaajaja Lo de Green Lantern todos hubiésemos querido que sea verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja.... algo para variar no nos ace mal jaja

      Eliminar