Novedades

[DRAGON BALL] SUPER NOTICIA: ¡TENDREMOS NUEVA SERIE DE ANIME DE DRAGON BALL!


Después del éxito obtenido a nivel mundial con las dos recientes películas (a pesar de que en Latinoamérica la segunda no se ha estrenado aún, lo cual cuando ocurra aumentará dicho éxito de manera brutal), se confirma que Gokú y sus camaradas regresarán de manera oficial en un nuevo anime que estará disponible para sorpresa se muchos este mismo año.


La serie en cuestión llevará el título de Dragon Ball: Super y se ubicará cronológicamente después de la batalla con Majin Buu pero no se sabe si antes o después de lo eventos de La Batalla de los Dioses y La Resurrección de Freezer que también son historias pertenecientes al canon oficial. Lo que sí se confirma una vez más es que Dragon Ball GT nunca ha sido ni será parte de la historia reconocida de Dragon Ball.


Si con esto no estuviésemos vueltos locos, se anuncia que el anime se estrenará en el "super" cercano mes de julio. Y mejor aún, será dirigida por el mismísimo Akira Toriyama, creador original del manga Dragon Ball.

Por supuesto que cuando este salga a la luz lo tendremos aquí en Krypton Forever.


SABIENDO QUE ESTÁN CON LAS EMOCIONES AL 100%, LOS INVITAMOS A QUE LAS COMPARTAN CON NOSOTROS DEJÁNDONOS SUS COMENTARIOS ABAJO

No hay comentarios