Novedades

[DRAGON BALL] LA NUEVA "TRANSFORMACIÓN" DE GOKÚ SERÁ CON CABELLO AZUL


El pre-estreno de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La resurrección de Freezer) ya ha acontecido y esto nos revela detalles que hasta ahora se desconocían. No sigas leyendo si no quieres enterarte más de los que haz hecho al llegar hasta aquí.

Tal y como el título de esta publicación lo señala, parece ser que hay que acostumbrarse a ir viendo a Gokú (y también a Vegeta) con el cabello azul. ¿Por qué este drástico cambio de look?

Bueno, según se sabe Gokú y Vegeta habrían estado entrenando con Bills para poder controlar la transformación en Super Saiyan God. En la película anterior vimos cómo a Gokú simplemente se le ponía el cabello rojo para alcanzar la fase God. Pero ¿qué pasaría si estando en esa condición deseará transformarse en super saiyan? El resultado sería lo que vemos a continuación:


Al parecer estando en estado God y pasando a fase super saiyan el efecto secundario (aunque momentáneo) es que el cabello se ponga azul y después tomaría su color dorado acostumbrado. ¿Sorprendidos? ¿Falta de ideas en Dragon Ball? Quizás estén atando un cabo suelto que se había dejado así algunos años atrás. Si no me creen vean la siguiente imagen y saquen sus propias conclusiones.



¿QUÉ LES PARECE LA NUEVA "TRANSFORMACIÓN" DEL SAIYAJIN MÁS FAMOSO DE LA HISTORIA?

No hay comentarios