Novedades

[THE FLASH] LA VERDADERA IDENTIDAD DEL DR. WELLS REVELADA FINALMENTE EN THE FLASH



[SPOILERS] La identidad del Dr. Harrison Wells fue revelada hoy en The Flash. Respiren hondo!

En el capítulo emitido esta noche en Estados Unidos de The Flash, finalmente el Dr. Harrison Wells reveló su verdadera identidad. Porque claro, tal como muchos suponían, su nombre verdadero no era ése. Lo que siguen son spoilers del episodio que acaba de ser emitido. (Y que ahora puedes ver aquí en nuestro blog)

No sigan leyendo si no han visto el episodio o van a esperar a verlo porque en verdad, se vienen mega-spoilers.

Están advertidos...

[Spoiler] Durante el episodio titulado Out of Time, no solo aparece el villano Weather Wizard causando el caos, sino que además el Dr. Wells asesinó a Cisco debido a que su joven ayudante descubrió su secreto: él es en realidad el Reverse-Flash.


Durante el episodio Wells le reveló a Cisco que su verdadero nombre es Eobard Thawne, pariente lejano del detective Eddie Thawne que viene desde el futuro distante y que es el responsable de la muerte de la madre de Barry Allen


No solo eso, Wells/Thawne confirmó que ha estado atrapado en el pasado desde hace 15 años, creando a S.T.A.R. Labs tras esto. Dijo además que su intención era matar a Barry, no a su madre.

Y... bueno, hasta allí nuestra cuota de spoilers por esta noche, no les contamos más ya que de hecho están esperando el capítulo con ansias; ésta es solo una parte de lo que ocurre aquí y tal como dice Barry, solo nos queda decir: 'Oh, Boy.

AUNQUE YA LO SOSPECHÁBAMOS, ESPERAMOS SUS OPINIONES

6 comentarios :

  1. Respuestas
    1. La tentación era grande, pero decidí esperar hasta ver el episodio. :) Ahora a la espera del de este dia para ver cómo termina todo.

      Eliminar
  2. Muy bueno el capitulo ya lo vi, sonre todo cuando al final barry por salvar... Aprende a... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ansias de ver el de esta semana Rogue Time

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Al final pues Barry hace eso.... ya sabes... jaja y quizá no muera esta vez. :)

      Eliminar