Novedades

[SERIES] LOS "SECRETOS" DE ARROW - 3x14 "THE RETURN"


El episodio de esta semana nos mostró en general cabos atados que habían quedado sueltos desde la primera temporada por lo que no hay muchos "secretos" que mencionar. Aún así extrajimos un detalle que es por demás interesante.


3x14 "The Return"


General Matthew Shrieve

Lo vimos al final del episodio cuando le hace la propuesta a Oliver de ayudar a A.R.G.U.S. una última" vez.

Este personaje es extraído de los cómics. Ahí, encabeza a un grupo de monstruos entre los que se incluyen un hombre lobo y el mismo Frankenstein conocido como Creature Commandos. Este peculiar equipo tuvo su origen en la Segunda Guerra Mundial y desde ese tiempo ha estado librando diversas batallas por todo el universo DC. Incluso en el evento Flashpoint tuvo su historia alternativa.


¿Será que ahora veremos verdaderos monstruos por las calles de Starling City?

Esto es todo por ahora, esperen nuestro próximo artículo de los "secretos" de Arrow y mientras tanto compartan sus opiniones con nosotros o los detalles que no incluimos aquí.
3x13 CANARIES

SPEEDY

Seguramente notaron que Oliver llamaba 'Speedy' a Thea de una forma muy persistente. Primero, eso ya lo había hecho durante varios episodios de la primera temporada. Segundo, Speedy es en los cómics el sobrenombre que Oliver le da a su compañero de batallas. Ahora que Thea sabe la verdad sobre Oliver ¿podría encaminarse a convertirse en su compañera? Esto dejaría a Roy "libre" para unirse a 'Titans'.

DINAH LAUREL LANCE

Otro nombre que escuchamos de manera recurrente en este episodio. Por muchos es sabido que el nombre real de Black Canary es Dina Lance. Parece ser que poco a poco nos estamos acercando a él con Laurel.

DAGGETT PHARMACEUTICALS

Werner Zytle (Conde Vértigo) utiliza estas farmacias para elaborar su droga. Lo interesante de estas es que han aparecido en el universo Batman y su dueño, Roland Daggett es un competidor empresarial de Bruce Wayne. ¿Lo veremos más adelante en la serie? A Roland, por supuesto.

S.T.A.R. LABS

Quizá no lo notaron pero en la primera escena que vemos pelear a los Canarios uno de los contenedores tiene el rótulo de S.T.A.R. Labs. Estos laboratorios son muy famosos en los cómics de DC y es donde Barry trabaja mano a mano con el Dr. Wells en la serie hermana The Flash.
>

No hay comentarios