Novedades

[SERIES] HAWKGIRL SERÁ PARTE DEL SPIN-OFF DE ARROW Y THE FLASH


Cuando se dio la noticia de que la cadena CW prepararía un nuevo spin-off de su universo televisivo "Flarrow" se comentó sobre la llegada de tres personajes misteriosos los cuales nunca habían tenido una participación live-action. El nombre de uno de estos ha sido desvelado y se trata nada menos que de Hawkgirl (Chica Halcón).

Aún entre leves opiniones de desconcierto respecto a la elección del personaje, se da a conocer el nombre de la actriz que jugará dicho rol. Se trata de Ciara Renée quien ha tenido un inicio de carrera fulgurante y se le recuerda por su participación en la serie de TV Law and Order: SVU.



Respecto al personaje, su nombre será Kendra Saunders, quien es una joven mujer que está empezando a aprender que ella ha reencarnado varias veces durante muchos siglos, a la vez que impulsada por su espíritu guerrero y por las alas que salen de su espalda se ha ganado el nombre de Chica Halcón.

Ciara Renée se integra al elenco formado por Brandon Routh (Atom), Wentworth Miller (Captain Cold), Dominic Purcell (Heatwave), Victor Garber (Firestorm) y Caity Lotz quien no tiene hasta ahora un papel confirmado.

La serie dirigida por Gerg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim y sin nombre definido tiene como fecha probable de estreno Enero de 2016.

¿QUÉ OPINAN DE LA LLEGADA DE HAWKGIRL A ESTE SPIN-OFF?

2 comentarios :

  1. Yo me sigo preguntando como será lo de Caity Lotz!!!

    ResponderEliminar
  2. Hay teorías pero nada confirmado aún Nacho. Quizá la respuesta esté en la llegada de Rip Hunter.

    ResponderEliminar