Novedades

[SERIES] DAREDEVIL: MOTION POSTER DE LA SERIE NOS REVELA IMPORTANTES EASTER EGGS



¿Veremos a The Avengers en la serie Daredevil para Netflix? El crossover de Marvel Studios al parecer está más cerca de lo pensado.

'No hay héroes ni villanos, solo gente tomando diferentes decisiones'. En este pequeño poster animado podemos ver a los personajes principales y dos easter eggs bastante interesantes: 

El reflejo del Hombre sin Miedo parece mostrarnos lo que sería el esperado traje rojo; además de una conocida torre en el horizonte.



'Hell's Kitchen necesita morir para poder renacer' Marvel Studios y Netflix ya nos han estado presentando pequeños avances a modo de posters en movimiento de Daredevil que, según lo que hemos visto, se conectará con el Universo Cinematográfico de The Avengers. 

Además, si ponemos atención al inicio se puede escuchar un sonido familiar entre el ruido del trafico (los repulsores de Iron-Man) en uno de los edificios detrás de Matt podemos leer Nelson & Murdock y un letrero de neón dice 'Josie' que es el bar predilecto de los abogados de Hell's Kitchen.






¿ENCONTRARON ALGÚN EASTER EGG ADICIONAL?




5 comentarios :

  1. La imagen que está antes del primer video ¿es Ant-Man? se parece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoria, es el reflejo de lo que podría ser el traje rojo, en la serie vamos a ver el traje anterior (un tanto mas oscuro), tal vez veamos el amarillo pero al final debería usar el traje rojo (se parece un poco al de Ant-Man ¿verdad?)

      Eliminar
    2. Si claro, yo hasta le veo el reflejo metálico del casco de Ant-Man jaja, por eso me causó curiosidad

      Eliminar
  2. La chica apoyada en la barandilla (en la parte superior derecha del póster), no os recuerda a Elektra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es posible, habrá que esperar al estreno, en algunas imagenes promocionales se pueden ver ninjas de The Hand, asi que tambien podrían aparecer más amigos y enemigos del abogado Murdock!

      Eliminar