Novedades

[SERIES] AHORA ES RIP HUNTER QUIEN SE SUMA AL SPIN-OFF DE ARROW Y THE FLASH


Apenas hace unas horas les dábamos a conocer el nombre del primer integrante de tres personajes "secretos" que DC tenía en miras para incluir en su nueva serie spin-off de Arrow y The Flash. Ahora, se revela el segundo de estos: se trata del personaje Rip Hunter. ¿Quién es este personaje y qué actor lo interpretará?

El actor encargado para el rol sería Arthur Darvill, quien es reconocido por participar en la serie Doctor Who. ¿Qué tipo de personaje es Rip Hunter?




Creado por Jack Miller y Rubén Moreira, Rip Hunter aparece por primera vez en 1959 como un viajero del tiempo que muchas veces regresa al pasado para "corregir" errores en el espacio tiempo y así mantener a salvo el futuro, o al menos esa es la intención.

Lo anterior, quizá sea el nexo con The Flash (viajes en el tiempo) y Arrow (¿podría corregir el error del asesinato de Black Canary I y así permitir su aparición en el spin-off?). Solo con el tiempo podremos determinar si cualquier teoría es cierta.

La lista de personajes confirmados para esta nueva serie que se estrenaría a inicios de 2016 es: Atom, Firestorm, Captain Cold, Heatwave y Hawkgirl, además de Caity Lotz en un personaje sin confirmar aunque se espera que sea en su rol de Black Canary.

¿LES GUSTA EL EQUIPO QUE SE ESTÁ CONFORMANDO PARA ESTA SERIE?

No hay comentarios