Novedades

[GOTHAM] ¿REGRESARÁ JEROME EN LA SIGUIENTE TEMPORADA? EL ACTOR HABLA AL RESPECTO


Muchos (me incluyo) quedamos más que satisfechos con ese guiño que hicieron al Joker en Gotham con la inclusión de Jerome. Y ni qué decir de la extraordinaria interpretación por parte del actor. Sin embargo, muchos se han preguntado si este personaje volverá algún día a la serie. El actor habla al respecto.

Sobre su "preparación" para interpretar a Jerome sabiendo que sería una clara alusión al Príncipe Payaso del Crimen el dice:

He leído todos los cómics que pude. The Dark Knight Returns, La Broma Asesina o The Laughing Fish. Leí desde Grant Morrison hasta Azzarello para tratar de entender todos los enfoques en los que ha sido retratado.

Y sobre su regreso:

Cuando estaba en el set discutimos la posibilidad de que volviera para la segunda o tercera temporada. Pero nada está escrito todavía, me parece que los productores tienen un plan en marcha al respecto. Pero no supe nada mientras estaba grabando. Me encantaría volver y hacer un poco más.

Al mencionarle sobre que algunos aficionados no estarían de acuerdo con la llegada del Joker en esta etapa de la historia el comentó:

Batman es escencial para la historia del Joker pero no tenemos a Batman ahora mismo. Sin embargo, Jerome es una persona que ya ha existido sin necesidad de todo lo demás. No hay ninguna razón para que no aparezca Jerome antes de que ocurra todo lo que sabemos. Será interesante saber si se irán por la historia del contenedor de químicos. En la película de Nolan, él era un hombre que sencillamente eligió ponerse el maquillaje blanco y tal vez eso sea aún más aterrador pues fue él quien tomó la decisión de ser esa criatura.



Como pueden ver no afirma ni descarta nada pero mucho de lo que Cameron Monagham dice resulta muy cierto e interesante. Y lo mejor, él estaría dispuesto a regresar.


¿LES GUSTARÍA VERLO DE NUEVO?

DEJEN SUS COMENTARIOS O SI LO DESEAN COMPARTAN ESTA ENTRADA EN SUS REDES SOCIALES

No hay comentarios