Novedades

[CÓMICS] SE REVELA LA BISEXUALIDAD DE UN PERSONAJE IMPORTANTE DE LA "BATMAN FAMILY"


Las cosas en el universo New 52 siguen sorprendiendo a muchos (para bien y para mal) y el caso de hoy no es la excepción. La escritora Genevieve Valentine revela que en el número 39 de Catwoman se confirmará lo que durante mucho tiempo se ha sospechado: Selina Kyle es bisexual.

No es una revelación como tal. Es más bien como la confirmación de un rumor.

En el número 38 de su serie, Selina se besó con Eiko, la actual portadora del traje de Gatúbela a la que la escritora describe como "inteligente, impulsiva y conoce la suficiente a Selina como para convertirse en un refugio de una situación que cada vez se ha tornado más deshonesta para todos los involucrados".



De nuevo DC juega con la sexualidad de sus personajes adaptándolos a un mundo que cada vez es más abierto con respecto a estos temas. Recordamos lo que hace unos meses ocurrió cuando se presentó al primer Green Lantern (Alan Scott) como homosexual.



A pesar de todo, deja las cosas muy abiertas diciendo que tanto el personaje como los lectores se llevarán sorpresas pues parece que Selina no se olvidará de Batman.

Así no es como la bisexualidad (o la humanidad en general) funciona.

¿QUE OPINAN DE LA "CONFIRMACIÓN" DE LA BISEXUALIDAD DE LA ETERNA CATWOMAN?

No hay comentarios