Novedades

[CÓMICS] LAS 52 TIERRAS DE DC COMICS EXPLICADAS: TIERRA-5


Con un simple susurro del nombre Shazam, se escucha en el cielo el sonido de un rayo que se impacta en Billy Batson, transformándolo en el hombre super poderoso que los mortales suelen llamar Captain Marvel.


TIERRA-5



La Tierra-5, conocida también como Thunderworld en el Multiverso, es el hogar de la familia Marvel. Con un carácter siempre alegre, el Captain Marvel, Captain Marvel Jr. y Mary Marvel obtienen su poder de Shazam quien vive en la Roca de la Eternidad la cual flota en los cielos de Thuderworld. Con la ayuda de los Marvel Lieutenants, la familia Marvel mantiene su mundo seguro de amenazas como la Monster Society, aliens y cualquier otra cosa.

Sin embargo, existe un peligro latente para Thunderworld, el Doctor Sivana, un brillante científico pero también enloquecido cuyo propósito es erradicar todo poder de este mundo para conquistarlo y después extender sus dominios por todo el Multiverso.

Con villanos como Sivana amenazando el Multiverso, a veces es fácil perder de vista los puntos brillantes. Pero no aquí, en Tierra-5 siempre se miran los aspectos positivos de sus héroes. Es un lugar donde cada día trae consigo una nueva aventura llena de acción.

PRIMERA APARICIÓN EN LOS NEW 52: 2015

RECUENTO

- Tierra-0: Justice League conocida.
- Tierra-1: Versiones más jóvenes de los héroes.
- Tierra-2: La Sociedad de Justicia.
- Tierra-3: El Sindicato del Crimen.
- Tierra-4: La Pax Americana
- Tierra-5: Thunderworld


¿LES GUSTA ESTA MÁGICA TIERRA? COMPÁRTANLA EN SUS REDES SOCIALES O COMENTEN SI USTEDES LO DESEAN

Siguiente: Tierra-6


2 comentarios :