Novedades

[CÓMICS] LAS 52 TIERRAS DE DC COMICS EXPLICADAS: TIERRA-1


Cuando se trata de ser el primero en la línea, de obtener el primer lugar en una competencia o alcanzar el primer premio en algo, el ser humano siempre luchará para alcanzar dicho objetivo. Ser el número uno parece estar en nuestro ADN.

TIERRA-1


Pero hay una gran diferencia entre querer algo y tenerlo. Ser el primero rara vez se logra con facilidad. Requiere que desafiemos nuestro miedo a lo desconocido y de manera recurrente. Pero la realidad es que el fracaso y no el éxito es lo que muchas veces obtienen aquellos que se han atrevido a vencer sus miedos y ser los primeros en aventurarse. 

Para un puñado de héroes, Tierra-1 es lo que resulta proverbialmente desconocido en el Multiverse. Superman, Batman, Wonder Woman y los Teen Titans pueden ser nombres muy conocidos para nosotros, pero pueden estar seguros, ellos no son los veteranos héroes que tienen historias que hemos llegado amar.

En la recién formada Tierra-1 estos héroes recién están comenzando. Son probados y están propensos a cometer errores de novatos. Están aprendiendo a hacer su trabajo. Parece demasiado duro pero lo cierto es que también emergen con coraje para proteger a aquellos que no pueden hacerlo por sí mismos. Como resultado, ellos serán los primeros héroes de esta joven Tierra.

¿Lo lograrán? Su pizarra está en blanco y no hay nada seguro. Recuerden: nadie dijo que ser el número unos sería fácil.

OTROS DATOS:

Primera Aparición: 2015

Héroes Notables: Superman, Batman, Wonder Woman y los Teen Titans.

RECUENTO:

- Tierra 0: Hogar de la Justice League que todos conocemos.
- Tierra 1: Versiones más novatas de los héroes.


¿SE PUEDE ESPERAR MUCHO DE ESTA TIERRA?

Siguiente: Tierra-2


No hay comentarios