Novedades

[CÓMICS] LAS 52 TIERRAS DE DC COMICS EXPLICADAS: TIERRA-4


A primera vista, Tierra-4 se parece mucho a la nuestra: los mismos problemas, nuestra misma historia y muchos de nuestros mismos ideales. Ya fuera en busca de la justicia o de la venganza, en la segunda mitad del siglo XX un número de hombre y mujeres notables sin super poderes pero con inteligencia y varios niveles de entrenamiento se envistieron en trajes de combate y salieron a las calles para luchar por la paz y mantener en seguridad a sus conciudadanos respetuosos de la ley.

TIERRA-4



Entre estos héroes destacan Blue Beetle, la hermosamente peligrosa Nightshade, el patriótico y auspiciado por el gobierno Peacemaker y The Question, quienes enfrentan a los villanos usando un poco más que sus puños.

Pero de pronto todo cambió. El capitán Allen Adam entró en estrecho contacto con un elemento inestable conocido como T-235 que lo cambió para siempre alterando su apariencia y dotándolo con un poderoso "sentido cuántico" haciéndolo capaz de manipular la realidad misma. El primer y único super poderoso héroe del mundo había nacido.

Sin embargo. en lugar de unirse a la causa que los héroes de este mundo llevaban a cabo, el flamante Captain Atom decidió formar la Pax Americana, un grupo de agentes desuniformados que unidos buscan mantener la paz y los intereses de su nación a salvo. Aunque también lo hacen más allá de sus fronteras.

DATOS RELEVANTES:

Primera Aparición en el Universo New 52 - The Multiversity: Pax Americana #1 (2014).

Héroes Notables - Captain Atom, Blue Beetle, The Question, Peacemaker y Nightshade.

Ciudades Destacadas: Washington, Moscú, Londres y Beijing.

RECUENTO:

- Tierra 0: Hogar de la Justice League que todos conocemos.
- Tierra 1: Universo con versiones más novatas de los super héroes.
- Tierra 2: La Sociedad de Justicia.
- Tierra 3: El Sindicato del Crimen.
- Tierra 4: La Pax Americana


¿HABRÁ JUSTICIA O TIRANÍA EN ESTA FAMILIAR TIERRA?


No hay comentarios