Novedades

[CÓMICS] DETALLES DE LA TRAMA DE INJUSTICE: GODS AMOG US AÑO 4 Y CONFIRMACIÓN DEL AÑO 5


El año tres de Injustice ha llegado a su épico final y con el ya confirmado año 4 el escritor Brian Bucellato revela en entrevista a Comic Vine de que tratará el siguiente. Además, confirma casi sin darse cuenta que también habrá un año 5.

Comic Vine: EL AÑO CUATRO va a explorar el mundo de Wonder Woman ¿Qué le ofrecerá esto a los lectores que otros volúmenes no tengan?

BB: Hay un gran giro que no hemos visto en número anteriores, pero no voy a decir todo lo que se. Además podremos ver a los personajes de la mitología griega como Hermes, Zeus e incluso Hércules.

CV: Hasta ahora casi todos los personajes del videojuego han aparecido en la historia. Pero no hemos visto mucho de Bane y Deathstroke. ¿Existe la posibilidad de verlos este año?

BB: Tengo planes para ellos en el quinto año. Pero en este arco no, este trata sobre los dioses.



CV: ¿Cuál es el enfoque para Wonder Woman? ¿Cuáles son sus fortalezas y debilidades?

BB: Es una guerrera, probablemente la más grande guerrera que existe en el mundo. Ella se ha puesto del lado de Superman porque realmente cree en su causa y como guerrera está dispuesta a vivir con las consecuencias de ser parte del Régimen. En cuanto a las debilidades, creo que puede ser muy terca y a veces, demasiado leal a Superman.

CV: Si tuvieras que describir el año cuatro con 5 palabras ¿Cuáles serían?

BB: DIOSES ENTRE NOSOTROS. De verdad.


¿OPINIONES SOBRE LO QUE SE VISLUMBRA PARA EL AÑO 4?

No hay comentarios