Novedades

[CÓMICS] DC COMICS MODIFICA RADICALMENTE LA IMAGEN DE SUPERMAN, BATMAN Y WONDER WOMAN


Si el nuevo poder de Superman y la revelación de la bisexualidad de Catwoman no han dado suficiente de qué hablar en estos días para DC Comics, ahora anuncian que su trinidad principal sufrirá drásticos cambios en su imagen a partir del mes de junio cuando Convergence termine y la editorial tenga su mini-reinicio.

Batman

En Batman #41 un Hombre Murciélago "completamente nuevo hará su debut", según las palabras de su guionista Scott Snyder. Además, se viene rumoreando que quizá ya no sea Bruce Wayne el que lleve la investidura del Caballero de la Noche.


Portada Batman #41


Wonder Woman

En cuanto a la amazona, David Finch es el encargado de darle su nueva imagen. En Wonder Woman #41 la princesa guerrera se enfrentará a Donna Troy que 'subirá al siguiente nivel en su búsqueda por destruirla'.

Portada Wonder Woman #41


Superman

El Hombre de Acero no se podía quedar atrás y también veremos un cambio algo radical en su apariencia en la que la tradicional capa queda atrás e incluso su cabello sufre modificaciones. Se ha dicho que en Action Comics #41 se revelará el "gran secreto" del personaje (se especula que será su identidad secreta) y quizá esto tenga que ver con el cambio de apariencia.

Portada Action Comics #41




¿SON BUENOS ESTOS CAMBIOS O DEBERÍAN RESPETAR EL ESTILO CLÁSICO?



12 comentarios :

  1. Esto se fue a la mierda señores , se fue a la mierda , creo que el apocalipsis llegara pronto !

    ResponderEliminar
  2. Diana se ve bien en lo q sea! Supes.. meh y si q la jodieron cn Batsy :(

    ResponderEliminar
  3. Una poronga, TODO. Briareos batman cyborg con orejas de bugs bunny ? Patético ! Diana muy vestida !!! y superman sin traje asi de entrecasa, nomás ? Los van a putear tanto, tanto, TANTO que luego volveran todo para atras, Creo que lo hacen a proposito, cada tanto lokeean a la trinidad con trajes de mierda, para que luego al volver a los originales suban las ventas.

    ResponderEliminar
  4. ese super me recuerda al conner antes de flash point y diana a donna troy veamos las concecuencias de convergence pero ese clark es sospechosamente similar al viejo conner

    ResponderEliminar
  5. DC SE FUE A LA MIERDA!!

    ResponderEliminar
  6. Diana podría ser aceptable, por aquello de las correcciones políticas... pero superman del asco... y ese no es Batman... es un RoboBugsBunny

    ResponderEliminar
  7. Respetar lo clasico, nada de eso ni nuevos 52, los clasico

    ResponderEliminar
  8. Supongo que habrá una explicación "lógica" para todo esto cuando leamos los cómics correspondientes, pero de entrada se ve muy mal.... Diana no es más WONDER WOMAN, Batman ¿por que un robot? y Superman.... sin traje, rapado y asi nada más, parece de Street Fighter o King of Fighters... espero los regresen pronto a la "normalidad"

    ResponderEliminar