Novedades

[ARROW] LOS "SECRETOS" DE 3x21 "AL-SAH-HIM"


Esta semana en Arrow pudimos ver un episodio que sin duda muestra una mejora en la temporada. Sin embargo, lo que no ha cambiado es que sigue habiendo "secretos" que aquí te revelamos.

El Grito de Canario

Gracias al mini-crossover de la semana pasada con The Flash finalmente pudimos ver algo más parecido al Grito de Canario en los cómics. Cierto, en el impreso, Black Canary posee este don como parte de su misma naturaleza y no por la tecnología. Aún así, seguramente los aficionados disfrutaron verla ejecutar este "poder" de una forma que no fuera la esfera sónica que aparecía antes.

Para conocer más sobre este increíble poder de Black Canary les recomendamos leer Green Arrow/Black Canary: A League of Their Own, disponible para su compra original aquí.



DAMIEN DARHK

Aunque a muchos sin duda les recordó a Demian Wayne, Darhk en realidad es un villano algo menor en los cómics, pero por lo visto en este episodio y por el diálogo de Ra's Al Ghul parece que en la serie no será así. Incluso ya se había comentado que este sería el villano potencial para la cuarta temporada. Ahora que sabemos que es el líder de H.I.V.E. y que ha estado causando caos la idea cobra más fuerza.




BOMBA DE HUMO

Una de las armas favoritas de Batman, por su evidente relación con la Liga de Asesinos. Un guiño solamente, pero interesante.

SPEEDY

Cada vez estamos más cerca de ver a Thea "convertirse" en Mia Dearden, personaje conocido en los cómics como Speedy (también se vio en Smallville como la discípula de Oliver Queen).

La flecha que clavó en el brazo de Oliver no es casualidad pues en su versión impresa es una experta en el arco como era de esperarse.


BODA

¿Nyssa y Oliver? No se sorprendan. Ra's Al Ghul siempre ha deseado la "pareja perfecta". ¿Alguien se acordó de Batman y Talia, padres de Demian Wayne?





¿CONOCÍAN A ESTOS PERSONAJES?

¿AHORA SE TIENE UN PANORAMA MÁS AMPLIO NO ES ASÍ?

Y para finalizar con la recomendación en cómics de cada semana y dado que quizá vimos las últimas escenas de Deadshot aquí esta algo para que lo recuerden.

Se trata de la novela gráfica de DC Comics 'Deadshot Begins', que compila Deadshot #1-4, Batman #369 y Detective Comics #474. Fue lanzada en los años 80 y narra la historia de Deadshot enviado a una misión para "encargarse" de un capo de la mafia conocido como 'El Jefe', así en español tal y como se escucha más cuando llega ahí descubre que las cosas son muy diferentes a lo que esperaba.




COMPARTAN

No hay comentarios