Novedades

[SUPERMAN] SE REVELA DE MANERA OFICIAL EL NUEVO PODER DE SUPERMAN


Ayer publicamos en nuestra cuenta de Facebook una imagen en la que preguntábamos cómo sería el nuevo poder de Superman. No tenemos que esperar más pues DC Comics ha lanzado este día un gráfico en el que nos muestra justamente esto.

En el gráfico que podemos ver abajo, DC presenta los poderes icónicos que Superman fue adquiriendo con el paso de las décadas. De esta lista se quedan fuera aquellos poderes curiosos y absurdos que formaron parte del arsenal de kriptoniano en algún tiempo.



  • Super Velocidad
  • Super Fuerza
  • Super Oído
  • Visión de Rayos X
  • Invulnerabilidad
  • Vuelo
  • Visión de Calor...


... Y en este nuevo año llega la SUPER LLAMARADA. Ahora solo basta verlo en acción en Superman #38 que saldrá a la venta mañana en Estados Unidos y evidentemente no podía faltar aquí en Krypton Forever ya traducido a español.

¿LES GUSTA ESTE NUEVO PODER? ¿QUÉ ESPERAN QUE SUPERMAN HAGA CON ESTO?


5 comentarios :

  1. Muchos han comentado en la red que han convertido a Superman de DC en Sentry de MARVEL Comics y hasta lo han comparado con un Supersayajin entre lo más curioso en la red. Particularmente creo que este poder deberían enlistarlo entre los absurdos, pero bueno. Es una opinión personal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del super saiyajin si lo he leido. En cuanto a si es o no absurdo, habria que ver como lo usa, si me resulta extraño pero hasta no ver no juzgaré. Espero que sea algo bueno xD

      Eliminar
    2. no estoy de acuerdo en realid me parece que Se try es la emulacion de superman, alguien tiene un link para descargar ese capitulo en español, aunque viendo la portada me parece exactamente igual a ver la parte de mundos en guerra donde superman se mete al sol, porque tendrian que combertir eso en un nuevo poder?

      Eliminar
  2. La idea de dale un nuevo poder a superman es la de intentar crear nuevamente expectativas sobre el personaje al cual ya le paso su epoca de oro y estan reintentando reinventar... si esta claramente siendo un Sentry de Marvel.
    destruir el personaje para reinventarlo.... plan basico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De cualquier manera, no creo que "reinventando" al personaje le van a dar una nueva época de oro. Las nuevas generaciones buscan mucho el cómic a partir de lo que ven en cine. Si no les presentas buenas historias ni en cine ni en papel de un personaje la gente no lo va a comprar. Deberían pensar en otras estrategias para repuntar a su más grande estrella.

      Eliminar