Novedades

[SERIES] "LOS SECRETOS DE DC COMICS" EN LOS EPISODIOS DE ESTA SEMANA DE GOTHAM, THE FLASH Y ARROW



Esta semana iniciamos una nueva sección, si así le podemos llamar, en la que daremos algunos detalles de las tres series de DC Comics que publicamos en este blog (Gotham, The Flash y Arrow). Está pensada en aquellos aficionados que ven dichas series pero que no están muy relacionados con el mundo de los cómics. Por supuesto, aquellos que ya están inmersos en esto sabrán bien de qué hablamos y pueden ampliar la información que aquí presentemos, así como compartir aquello que nosotros mismos pasemos por alto.

#DCTVSecrets 'GOTHAM' - THE FEARSOME DR. CRANE

¿Quién es el hijo del Dr. Crane?
Esta semana conocimos a la "versión previa" de uno de los más famosos villanos de Batman. Si no lo notaron, no se preocupen, para eso es esta sección del blog.

Lo parezca o no, el joven cuyo padre vimos en este capítulo con la mente retorcida crecerá y se convertirá en un destacado psicólogo. Pero más aún, llegará a ser conocido como The Scarecrow (El Espantapájaros), un villano que utiliza su conocimiento científico para convertir las más terribles pesadillas y miedos de sus víctimas en armas mortales.


The Scarecrow apareció por primera vez en 1941 y se ha vuelto más malvado y peligroso a través de los años.

¿Lo notaste en el episodio de esta semana? ¿Nos hace falta comentar algo más? En la sección de comentarios podemos ampliar más este tema.



#DCTVSecrets 'THE FLASH' - CRAZY FOR YOU

¿Shawna o Lashawn?
En el episodio de esta semana, The Flash se encaró con un nuevo villano capaz de transportarse más rápido de lo que el Corredor Escarlata es capaz de ver. La vimos con el nombre de Shawna Baez, pero los seguidores de los cómics de Flash la conocen como Peek-A-Boo, el alter ego de Lashawn.


A pesar de que se la considera un villano, generalmente sus crímenes van en busca de ayudar a alguien cercano y The Flash es consciente de ello al grado de a veces ayudarla.

¿Por donde empezamos con Linda Park?
Se supone que este personaje debía aparecer más adelante, si es que aparecería en el show. Los aficionados para este momento deben estar haciéndose muchas preguntas al respecto.

En los cómics hay un universo en el que efectivamente The Flash se casa con Linda Park. El problema es que ese Flash es Wally West, sobrino de Barry Allen por parte de Iris West, con quien por cierto él "debería" casarse. Ya veremos en qué resulta el personaje más adelante.

¿Que hay en las alcantarillas?
No era un cocodrilo en la alcantarilla (Me hizo recordar a una araña). La figura es más simiesca así que ustedes juzguen:


¿Qué nos faltó? ¿Qué no sabías? Igualmente lo puedes compartir en la sección de comentarios.



#DCTVSecrets 'ARROW' - UPRISING


¿Quién es el hombre con la capucha?
En palabras directas: Wildcat. Su nombre es Ted Grant y ya lo vimos en esta temporada de Arrow entrenando a Laurel.

Este personaje hizo su debut en los cómics en el lejano año de 1942 en la revista Sensation Comics #1, misma en la que apareció por primera vez otro icónico personaje de DC Comics: Wonder Woman.

Se le ha asociado generalmente con la Justice Society of America y es el entrenador de lucha cuerpo a cuerpo de muchos de los héroes más jóvenes.


Para los que seguimos 'Smallville' lo recordamos como parte de la JSA. Se le vió como parte de la fotografía del equipo e incluso se dejó ver brevemente en un Flashback.

La batalla en Glades.
La lucha que tuvo lugar en el episodio de esta semana está inspirada en los cómics. En esa ocasión, Green Arrow peleó codo a codo con Brick, "un poco diferente" al episodio más reciente.


¿Algo más que quieras aportar? ¿Pasamos algo por alto? Compártelo en la sección de comentarios, ya sea con tu cuenta de Google o de Facebook.





2 comentarios :

  1. Disculpa no subiras la serie de Constantine?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento amigo, esa serie no la tenemos en "nuestro" repertorio.

      Eliminar