Novedades

[SERIES] ESTOS SERÁN LOS INTEGRANTES DEL LIVE-ACTION DE LOS TEEN TITANS


Por si aún no lo saben, la cadena TNT está preparando una nueva serie de TV basada en el joven equipo de héroes de DC Comics, Teen Titans. De momento este proyecto lleva el nombre 'Titans' aunque quizá más adelante se pueda cambiar. Ahora, después de mucho tiempo sin novedad se revela a los integrantes que formaran el grupo.

El primero en la lista es Dick Grayson. Según parece en el episodio piloto aparecerá como Robin para luego dar el paso a Nightwing.



A la lista también se sumará Barbara Gordon aunque la veremos en silla de ruedas sin que se convierta aún en Oracle.



En el equipo también habrá una relación romántica compuesta por Hank Hall y Dawn Granger, quienes serán las versiones de Hawk and Dove.



Y no podían faltar dos de los miembros femenino más reconocidos de este grupo: Raven y Starfire. Lamentablemente ni Cyborg ni Beast Boy parecen contarse entre los integrantes. Sin embargo, Cyborg sabemos formará parte de Dawn of Justice y posteriormente tendrá su película en solitario. Por su parte, Beast Boy bien podría ser una futura incorporación en caso de que la serie fructifique.



Finalmente les decimos que no se ha descartado la posibilidad de que siga la continuidad de Arrow y The Flash, series también de DC Comics pero emitidas por la cadena CW.

Escrito por Akiva Goldsman y Marc Haimes, el episodio piloto comenzará a producirse este mismo año y la serie podría estrenarse en enero de 2016.

¿LES AGRADA EL EQUIPO QUE PIENSAN FORMAR?

6 comentarios :

  1. no sería raro que formara parte del flash-arrowverse, ya que la cadena TNT (que emitirá la serie de Teen Titans) está asociada a la CW (que emite Arrow y Flash)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, lo mismo ocurre con Supergirl que irá por CBS cadena asociada del mismo modo con CW. Así que podríamos tener a Supergirl, Flash, Atom, Green Arrow, Firestorm y a los Teen Titans en un super crossover si es que los ejecutivos se atreven.

      Eliminar
    2. al fin alguien que me entiende. Todos dicen que es mejor que cada serie sea un universo, y bla bla bla, pero si estas cadenas estan asociadas ¿porqué aprovechar y hacer un universo cohesionado? digo, antes pensaba que cine y tv se unirian, pero al final resultó ser falso, y digo que si no se uniran cine y tv, que almenos hagan un universo en la television, y otro en el cine, aun sueño con ver una justice league en la tv version Arrow-Flash-Atom-Firestorm-supergirl y los teen titans, ya sabes, asi como Smallville tuvo su version de la justice league, y van a hacer la adaptacion cinematografica, no seria mala idea ¿eh? jeje además en Arrow mencionaron Blüdhaven (la ciudad de nightwing) e inclusive Greg Bernlati (creador de arrow, flash y la futura supergirl) dijo que la chica de acero aparecerían en arrow y flash en algun futuro.
      Asi que un mega crossover o una miniserie o pelicula que los junte a todos no seria mala idea, obtendrian mucha audiencia y buena reacción, y como dicen, soñar no cuesta nada

      PD: estan haciendo web-serie animada de Vixen (una superheroina con poderes basados en magia relacionados con los animales, o algo por el estilo) que estará ubicada en el mismo universo que arrow y flash. Asi que se nos suma una más xD

      Eliminar
    3. Exacto, pero todo está como dije en que se atrevan a hacerlo. Lo único que van a provocar es que la gente no se despegue de sus series. No digo que cada semana se unan pero sería histórico en Tv que personajes de tantas series se llegaran a unir un día.

      Respecto a Vixen, hemos informado al respecto. Y ella, de manera oficial pertenece al universo de arrow y Flash en CW.

      Eliminar
  2. q bien que hagan mas series de dc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras sean buenas series, por supuesto. Yo sigo esperando más info de Krypton. Aunque claro, eso es obvio jaja

      Eliminar