Novedades

[SERIES] ESTE ES EL NUEVO SPIN-OFF DE LA CADENA CW PARA SU UNIVERSO #FLARROW


Parece que la cadena CW tiene la entera certeza de haber encontrado la gallina de los huevos de oro pues no satisfecha con Arrow y The Flash ya piensa en la creación de una nueva serie de super héroes basada en algunos de los personajes que han aparecido en las dos series antes mencionadas.

La serie en cuestión reuniría a The Atom (Brandon Routh), Firestorm (Robbie Amell/Victor Garber) y como uno de sus villanos a Captain Cold (Wentworth Miller). Además se espera la incorporación de Caity Lotz (Sara Lance/Black Canary) aunque no se sabe exactamente como sería la integración del personaje tomando en cuenta lo visto en Arrow.



Si esto fuera poco, se tiene en mente la llegada de otros tres personajes de DC que no han visto luz en la pantalla chica.

La serie no tendría un episodio piloto sino que CW aprobaría el inicio de su producción de manera directa y los primeros rumores indican que sería una especia de mini-serie que se transmitiría en los parones que hagan sus series hermanas en diciembre y previo al cierre de sus respectivas temporadas. Algo así como lo hizo Marvel con Agent Carter y Agents of S.H.I.E.L.D.


¿QUE OPINAN? ¿LISTOS PARA UNA SERIE MAS DE ESTE FANTÁSTICO GÉNERO? 

4 comentarios :

  1. Simplemente WOW... Creo que será su version de The Brave & The Bold. Lo que me parece extraño es que solo se menciona a una parte de Firestorm. Tal vez el será el mentor de los (nuevos) heroes como Atom que al parecer esta explorando aun el hecho de ser un heroe. Y Canary? Mmm...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Firestorm entiendo que seria con Ronnie y Dr. Stein

      Eliminar
  2. Gracias por la Info, vengo de Facebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada, nuestro objetivo es compartir. Por cierto, también puedes comentar con tu cuenta de facebook. Solo elige un poco mas arriba la opcion "Comentarios Facebook"

      Eliminar