Novedades

[SERIES] ALURA ZOR-EL SE INTEGRA COMO PERSONAJE RECURRENTE A LA SERIE "SUPERGIRL"


La nueva serie 'Supergirl' se sigue cocinando y poco a poco se va haciendo de las piezas clave para el buen desarrollo de su historia. En esta ocasión, se integra al elenco uno de los personajes que parece será fundamental para la evolución de Kara en la Tierra.



Será Laura Benanti quien se encargará de jugar el papel de Alura Zor-El, nada más y nada menos que la madre biológica de Supergirl. La actriz elegida, que ha sido ganadora del premio Tony también ha formado parte de proyectos como Nashville, Nurse Jackie, The Playboy Club y Law and Order: SVU.

Es una mujer fuerte y noble. [...] La sabiduría y la orientación de ella harán eco a través del espacio y tiempo, lo que demuestra su valor incalculable en el viaje de Kara para convertirse en Supergirl.

De acuerdo a las anteriores declaraciones podemos comenzar a pensar que Alura jugará un rol similar al que jugó Jor-El con Clark en Smallville.

Supergirl será transmitida por la cadena CBS y hasta el momento contará con la participación de Melissa Benoist (Kara/Supergirl), Mehcad Brooks (Jimmy Olsen) y Laura Benanti (Alura Zor-El).


¿QUÉ LES PARECE LA INCORPORACIÓN DE ESTE PERSONAJE Y DE LAURA BENANTI PARA INTERPRETARLO?

2 comentarios :

  1. Vas a estar buenísima esta serie!!! Y como dicen ustedes, pinta a que va a ser la versión de esta serie de Jor-El en Smallville!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi me lo parece. Y ya nos tocaba ver tanta belleza en TV jaja. Ya me canse de ver tanta masculinidad jaja

      Eliminar