Novedades

[CINE] ¿QUÉ SIGNIFICA LA FRASE "UNITE THE SEVEN" EN LA IMAGEN DE AQUAMAN?


Como ya todos han de saber apenas iniciando este viernes se reveló la primera imagen de Jason Momoa como Aquaman por parte de Zack Snyder, director de Dawn of Justice. Parece que la interesante frase que acompañaba a la imagen ya tiene una explicación y cuidado porque se vienen spoilers.

Una de las teorías que de inmediato se empezó a comentar entre los aficionados era que la frase "Unite the Seven" se refería a los siete integrantes de la Liga de la Justicia y al parecer el asunto sí va por ahí.

POSIBLES SPOILERS ADELANTE

De acuerdo a fuentes, la citada frase podría tener su aplicación en Dawn of Justice, donde Aquaman tendría una brevísima mención por parte de Lex Luthor como uno de los meta-humanos que tiene registrados en su base de datos. Después tendría su cameo cuando Batman lo recluta para la Liga.



Algo similar ocurriría con Flash y el resto de del equipo (Green Lantern y Cyborg) tomando en cuenta que Superman, Batman y Wonder Woman tendrían un rol protagónico en la cinta. Es en este momento donde los siete se unen en el inicio o amanecer de la Liga de la Justicia. Una Liga que sería Batman quien se encargue de unir.



¿CREEN QUE ESTA "REVELACIÓN" TERMINE SIENDO LO QUE VEREMOS EN CINE?

No hay comentarios