Novedades

[CINE] ES OFICIAL: SPIDER-MAN REGRESA AL UNIVERSO MARVEL, EL HIJO PRODIGO VUELVE A CASA



De pronto un tranquilo lunes se convierte en un lunes asombroso: Marvel y Sony se ponen de acuerdo y relanzan Spider-Man por todo lo alto.


No sabemos si fue por todo el tema de los correos hackeados o los problemas en taquilla; lo cierto es que Sony confirmó hace un momento lo que todos esperaban por años: Spider-Man formará parte del Universo Cinematográfico Marvel (UCM). Sí, el de The Avengers. No estamos soñando. Es oficial.

Según el comunicado oficial de Marvel,  el acuerdo estipula que el nuevo Spider-Man (al parecer le decimos adiós a Andrew Garfield y Marc Webb) aparecerá primero en un film de Marvel. Sony luego estrenará la nueva película de Spider-Man en el 2017 co-producida por Kevin Feige y su equipo, antes resistente en la batalla para mantener a Peter Parker en Sony.

Eso sí, Sony seguirá encargado de financiar, distribuir y tener el control final de las películas de Spider-ManAhora Marvel y Sony Pictures Entertainment explorarán, dado el acuerdo, oportunidades para integrar a los personajes del UCM en futuras películas de Spider-Man.

Bob Iger presidente y CEO de The Walt Disney Company dijo: Spider-Man es uno de los grandes personajes de Marvel, amado en todo el mundo estamos encantados de trabajar con Sony Pictures para traerlo al UCM, lo que abre nuevas y fantásticas oportunidades para contar historias y la creación de la franquicia.



¿Veremos a Peter en Civil War como en el cómic? Realmente a partir de este punto, todo puede ocurrir. Esperemos más noticias.

NOS HEMOS QUEDADO SIN PALABRAS ¿OPINIONES?



No hay comentarios