Novedades

[CINE] HUEVOS DE PASCUA, PISTAS, GUIÑOS Y REFERENCIAS DEL TEASER TRAILER DE ANT-MAN



A pesar de los problemas previos en cuanto a su dirección y guión, Ant-Man de Marvel promete, tal como ocurrió con Guardians of the Galaxy, ser un gran suceso de taquilla en el 2015.


A modo de sinopsis breve, como ya hemos podido ver en el teaser trailer, Scott Lang, será un delincuente convertido en superhéroe por obra y gracia del traje y la sustancia química inventada por Hank Pym, quien por alguna misteriosa razón, le pide continuar su legado y que él sea el próximo Ant-Man.

Pero ¿Qué pistas o referencias nos ha dejado este avance? Vamos a compartir 3 puntos importantes; tal vez puedas encontrar alguno mas y compartirlo con nosotros en los comentarios. Allí vamos:


El Legado: Esta tierna niñita es quizá el guiño más asombroso que encontramos para una futura/posible Fase 4, ya que ella es Cassidy Lang, hija de Scott y su motivación más grande para aceptar ser un héroe, ella en un futuro no tan lejano seguiría los pasos de su padre y se convertiría (en los cómics al menos es así) en Stature de los Young Avengers.  


Las Partículas Pym: En esta imagen podemos ver al Ant-Man original, Hank Pym, revisando las cintas del arresto de Scott Lang. En la parte superior podemos ver lo que parecen ser modelos de moléculas microscópicas en 3D y ésto es precisamente el motor que pone en funcionamiento el traje y sus poderes que veremos en la cinta. Tal vez no se menciones como Particulas Pym propiamente, pero es el nombre oficial que tienen en los cómics.


La Prisión de Seagate: Podría ser una prisión cualquiera dentro de la película pero ¿el nombre les suena familiar? Por supuesto, es la misma prisión donde esta encerrado el Mandarin Trevor Slattery, Justin Hammer de Iron-Man 3 y además es la prisión donde se encontraba Luke Cage (próximo proyecto de Netflix TV) antes de unirse a las ligas mayores de superheroes así que no puede ser casualidad. Todo está conectado.

¿QUE LES PARECE ESTA NUEVA PROPUESTA DE MARVEL?


1 comentario :

  1. Interesantes detalles los que comentas Sergio, veamos cómo majeraá esto Marvel.

    ResponderEliminar