Novedades

[CINE] HUEVOS DE PASCUA, PISTAS, GUIÑOS Y REFERENCIAS DEL SEGUNDO TRAILER DE THE AVENGERS: AGE OF ULTRON



A estas alturas todos hemos podido ver el nuevo trailer de The Avengers: Age of Ultron, pero  nos dejó una o varias preguntas por responder al respecto ¿que detalles importantes nos dejó?


Tal como sucedió con Ant-Man en un post previo, vamos a analizar qué pistas o referencias nos ha dejado este avance. Compartiremos algunos puntos y los invitamos a encontrar tambien algunos otros. Allí vamos:


Ulysses Klaw: Ya no queda duda que Andy Serkys interpretará al enemigo de Black Panther en esta cinta ¿será un cameo o la forma en que se presentará como futuro Avenger? Aun no esta del todo claro pero veamos un poco más de cerca su peculiar collar.


¿Lo vieron? Es una uña de pantera, bastante claro el guiño que se hará, entonces esta podría ser la conexión a nuevas fuerzas del bien, además del hecho que en el trailer previo vimos a Ultron fundirse en un misterioso metal y romper el escudo del Capitán América. ¿Vibranium? ¿Wakanda? Bienvenido Black Panther.


La Mujer Misteriosa en la Cueva: Esta imagen si ha desatado muchas teorías: Nombres como Yocasta, Moondragon, Mantis, Nebula, Enchantress, la hermana menor de T'Challa (Black Panther) Shuri han poblado la red. Corren las apuestas, aunque podemos decir que tenemos una teoría adicional:


Podría tratarse de la muerte misma, es decir la personificación de La Muerte. Al parecer Thor ya no se encuentra en la Tierra, Ultron ha jugado bien sus cartas y ha dejado a los Avengers sin sus principales armas (la posible conexión con Thor 3: Ragnarok es más que evidente).


Los ojos de Bruce Banner: ¿Recuerda el show televisivo de El Increible Hulk cuando los ojos de Bruce Banner se ponían verdes, indicador que el monstruo tomaba control del buen doctor? Pues bien si analizan la imagen que colocamos al inicio del post y recuerdan el trailer, apreciarán los ojos de Hulk enrojecidos de ira, un rojo escarlata para mayor referencia. Scarlet Witch tomo el control del Equipo Avengers para destruirlos desde dentro como proclamó Ultron al inicio, sin ataduras.

¿QUE PASARA CON LOS HÉROES MAS PODEROSOS DE LA TIERRA?





No hay comentarios