Novedades

[CINE] HUEVOS DE PASCUA, PISTAS, GUIÑOS Y REFERENCIAS DEL TEASER TRAILER DE FANT4STIC: LOS 4 FANTASTICOS



Se ha hablado todo el día del nuevo teaser trailer de Los 4 Fantásticos, pero este pequeño avance nos dejó una o varias preguntas por responder al respecto. Veamos a continuación:


Analizaremos qué pistas o referencias nos ha dejado este teaser, tal como sucedió en anteriores posts con Ant-Man y The Avengers: Age of Ultron. Compartiremos importantes detalles y los invitamos a encontrar tambien algunos más:



¿Fundación Futuro? Podemos ver al inicio del teaser trailer unos trajes blancos con negro. Esto definitivamente tienes que ver con el nombre que toman en el cómic de los 4 Fantásticos (Fundación Futuro). Es un guiño bastante interesante.


Las Coordenadas: Si han estado atentos verán que a la mano izquierda aparecen unos números en color rojo: es una misteriosa IP 23.21.190.125, a los 0:45 del teaser, Sue Storm (Kate Mara) trabaja en una computadora. Si colocamos este número en nuestro buscador nos envía a... Latveria.


¿Fantastic 6? Si bien es cierto, son 4 los personajes principales de la cinta, en este avance observamos que son 6 las personas que suben a los pods futuristas para iniciar el viaje a lo desconocido. Uno podría ser Doom, pero si van a presentarlo como un hacker en esta nueva versión ¿Quienes son los otros 2 personajes?


Doom: Si pensaban que el némesis de los 4 Fantásticos no haría su aparición en este teaser, además de las coordenadas de Latveria, tal vez debamos ver el teaser otra vez. Hay una lucha con soldados en lo que parece ser una instalación/laboratorio y aparece la imagen de un personaje misterioso, cuyo lado brilla como si llevase una máscara de metal. ¿Dr. Doom está allí?


¿La Zona Negativa? Esta es una de las mejores imágenes, el grupo ya ensamblado al parecer observando el peligro. ¿Será ésta la entrada a la Zona Negativa? Recordemos que la sinopsis oficial habla de un 'peligroso universo alterno'.

¿QUE OPINAN ACERCA DE ESTA VERSIÓN DE LOS 4 FANTÁSTICOS?






No hay comentarios