Novedades

[ANUNCIOS] ADIÓS ESPACIO SMALLVILLE


Como seguramente notaron, desde hace unos días ha habido una serie de cambios en el blog, desde los más sutiles hasta algunos más radicales. Sumado a lo anterior, en nuestras redes sociales han aparecido algunos mensajes intrigantes. Hoy, aclaramos el por qué de estas cosas.





Como muchos saben, desde hace más de 7 años comenzamos un proyecto que tenía como finalidad compartir noticias y contenido de la serie Smallville. Dicho proyecto ha llevado por nombre Espacio Smallville desde su versión 1.0 hasta la 6.1.

Para el año 2011, año en que Smallville finalizó, el blog también se despidió. Sin embargo, fueron ustedes quienes pidieron el regreso y algunos meses después volvimos con un ánimo renovado. Entonces comenzamos a compartir noticias y contenido del mundo de los super-héroes en general sin olvidarnos, evidentemente de Smallville, y no podíamos hacerlo pues por aquel entonces había comenzado a publicarse la temporada 11 en formato de cómic digital, la cual dio continuación a los eventos vistos en la serie de TV. Además, los actores que conocimos en la historia del origen del Hombre de Acero habían incursionado en nuevos proyectos a los cuales les dimos seguimiento.


Smallville Season 11 No. 1 'Guardian'

Con el tiempo, fueron otras series de TV las que tomaron un lugar predominante en nuestro sitio: Arrow, Agents of S.H.I.E.L.D., The Flash y Gotham fueron abarcando un gran porcentaje de nuestras publicaciones. A ellas se sumó el exitoso cómic Injustice que muchos de ustedes esperan con ansiedad cada semana.



Lo anterior, es solo una pequeña muestra de que los cambios son inevitables y si los vemos de manera positiva siempre son para mejorar. Y eso es justamente lo que viene para el futuro: cambios. Pero antes de explicar esto, es necesario anunciar algo.

Quizá muchos ya lo sepan, quizá muchos no, pero a principio de Diciembre pasado, se reveló de manera oficial que DC Comics, de la mano de Warner y SyFy Channel llevará a la pantalla chica la serie de TV 'Krypton' que narrará la historia del planeta natal de Superman antes de su destrucción. (Más información de esto abajo).


Por lo anterior, a partir de hoy el nombre del blog cambia por primera vez desde su fundación y orgullosamente adquiere el título: KRYPTON FOREVER.


(Aquí es donde nos ponemos de pie y aplaudimos)


Curiosamente y como si supiéramos lo que ocurriría en el futuro, cuando reabrimos el blog en 2011 decidimos cambiar la URL que usábamos (espaciosmallville.blogspot.mx)  y utilizamos kryptonforever.blogspot.mx. Sin embargo, eso fue porque aunque íbamos a informar sobre los super-héroes en general, no queríamos olvidar nuestras raíces y deseábamos resaltar la importancia que el 'Último Hijo de Krypton' tiene para nosotros.

Cuán grande fue nuestra sorpresa cuando supimos que el mundo de Superman volvería a la TV ahora de la mano de esta nueva serie la cual, en cuanto comience a revelar información tendrá un lugar destacado en este sitio. A continuación, daremos los detalles que se han revelado de 'Krypton':


Logo Oficial de la serie 'Krypton'

"Años antes de la leyenda de Superman que conocemos, la casa de El fue humillada y enviada al destierro político. Esta serie sigue la historia del abuelo del Hombre de Acero, mientras lleva esperanza e igualdad a Krypton, cambiándolo de un planeta de deshonra a uno digno de dar a luz al super héroe más grande jamás conocido."

¿QUÉ LES PARECE LA SINOPSIS OFICIAL?


Krypton tomará algunas referencia de la miniserie de cómics de los años 80 llamada 'The World of Krypton' (El Mundo de Kriptón) que cuenta la historia de Seyg-El, ancestro de Kal-El. El episodio piloto será dirigido por Ian Goldeber y David S. Goyer (The Dark Knight).

Esta nueva serie de DC se sumará a Arrow, Constantine, Gotham, The Flash y la que también está próxima a estrenarse Supergirl, como parte de su repertorio de series de TV. Sin embargo, aún no se sabe la fecha en que se lanzará pero se especula que será para el otoño de este mismo año.

Finalizo este primero post de Despedida-Bienvenida diciendo: "¡ADIÓS! ESPACIO SMALLVILLE.Y GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DISTE. ¡HOLA! KRYPTON FOREVER... HONRA EL LEGADO  DE TU ANTECESOR"


HA LLEGADO SU TURNO ¿ALGÚN COMENTARIO? AHORA PUEDEN COMENTAR CON SU CUENTA DE GOOGLE  O FACEBOOK.


Nota: Si gustan pueder darle un vistazo a la página 'Acerca de Krypton Forever' donde hago unos comentarios adicionales. O pueden verla después dando clic arriba del encabezado del blog.

6 comentarios :

  1. Me alegro que siga todo!!!! Cambiar y renovarse también es bueno!!!! No hace mucho que encontré la página, la serie ya había terminado cuando la encontré, pero me gusta mucho porque podés comentar todo este asunto de las series y las peliculas, y me encontré con los comics (no habia tocado uno en mi vida jajaja) así que me gusta mucho. Suerte en esta nueva etapa Kal!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero no haberlos preocupado de más. Solo queríamos crear un poco de expectativa.

      Y sí, a seguir adelante y esperemos que este cambio sea para bien, no pensamos cambiar nuestro estilo. Al contrario, seguimos con nuestra esencia pero siempre en busca de mejorar.

      Ya estaremos dando detalles de las novedades que incluimos y me disculpo de antemano si hay por ahi algo que aún no funcione de manera correcta. Saludos Nacho. P.D. Recuerda que también puedes agregar comentarios si estas conectado a facebook. Solo da clic arriba de estos comentarios donde dice 'Comentarios facebook'.

      Eliminar
  2. jajaja si que me asuste, pero me alegro muchísimo por poder vivir esta nueva etapa en otro Blog, muchos exitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, Trataba de mantener un poco el misterio male. Ahora a seguir adelante con el blog con la misma ilusión de siempre.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias MACARENA. Es un gusto saber que sigues por aca. Smallvilliana de corazón.

      Eliminar