Novedades

[CÓMICS] LAS 52 TIERRAS DE DC COMICS EXPLICADAS: TIERRA-3


Desde muy jóvenes a todos se nos enseña el concepto del bien y del mal y para la gran mayoría de nosotros esas lecciones definen nuestra visión de la vida y del mundo. Pero imaginemos que en un giro de las cosas, las lecciones fueran a la inversa: que tuviésemos que enseñar a los hijos a hacer lo malo en lugar de lo bueno, que los maestros enseñaran a los alumnos a no hacer el bien en vez de no hacer daño y que los líderes del mundo trataran de mantener el caos y no la paz.

Nuestro mundo sería completamente distinto. Sería un lugar de muerte y devastación. Nuestro mundo sería Tierra-3.


TIERRA-3


Al contrario de la Tierra-0, en Tierra-3 todo está invertido. Por lo cual, la codicia y la ambición son lo que reina en este mundo paralelo. Los héroes no tienen cabida aquí y en su lugar existen villanos que se hacen camino en busca de satisfacer sus malos deseos. Entre ellos hay un grupo que sobresale a todos y que busca prolongar el estilo de vida de su mundo. Este grupo está formado por Ultraman, Superwoman, Owlman, Power Ring, Johnny Quick, the Sea King, Atomica y Grid, mejor conocidos como El Sindicato del Crimen.

Sin embargo, en un mundo en el que reinaba el caos ¿cuánto tiempo pasaría hasta que este se destruyese a sí mismo? Tierra-3 no tuvo que esperar hasta ese momento, pues una fuerza superior a su propia devastación la eliminó, alguien conocido como el Anti-Monitor.

Ahora, unos pocos miembros del Sindicato del Crimen sobreviven después de haber huido hacia nuestro mundo. Uno podría haber visto la calamidad de Tierra-3 como justicia poética, claro, si en Tierra-3 hubiera existido la poesía.

OTROS DATOS


PRIMERA APARICIÓN DE TIERRA-3: Justice League #23.4 (Secret Society) - 2013

RECUENTO: 


  • Tierra 0 - Hogar de la Liga de la Justicia que todos conocemos.
  • Tierra 1 - Versiones más novatas de los super héroes.
  • Tierra 2 - La Sociedad de Justicia.
  • Tierra 3 - El Sindicato del Crimen.

¿QUÉ LES PARECE ESTA MALVADA TIERRA-3?

SIGUIENTE: TIERRA-4

No hay comentarios