Novedades

[DC COMICS] LAS 52 TIERRAS DE DC COMICS EXPLICADAS: TIERRA-2


En la Tierra-2 Superman, Batman y Wonder Woman han sido los héroes más grandes que han existido. Personas de todo el mundo han cifrado en ellos su confianza pues saben que teniéndolos como protectores del mundo se pueden mantener a salvo. Sin embargo, ¿qué ocurre cuando estos tres individuos caen en batalla?

TIERRA-2




La mayoría de la gente ha perdido la esperanza y ha caído en la desesperación. Pero Jay Garrick, Alan Scott, Kendra Muñoz-Saunders, Thomas Wayne, Val-Zod y otros más emergen para formar una nueva generación de héroes y continuar donde los otros cayeron.

No será fácil para ellos pues la gente de su mundo no confía en ellos tanto como en los anteriores. Sin embargo, tratarán de probar de diversas formas que esta es su vocación, empezando por los enemigos que derrotaron a sus predecesores: Los New Gods de Apokolips.

Dejando atrás sus diferencias estos héroes deben unirse y proteger a Tierra-2 por el honor de Superman, Batman y Wonder Woman.

DATOS RELEVANTES


  • Primera Aparición de este Universo: Tierra-2 #1
  • Héroes Notables: The Flash, Green Lantern, Hawkgirl, The Atom, Sandman, Batman y Superman.

Nota: Para quienes se preguntan por qué saltamos de Tierra-0 a Tierra-2, aclaramos que al momento de elaborar esta serie de artículos Tierra-1 aún no ha sido descrita de manera oficial por parte de DC por lo que no hay información precisa ni completa.

¿LES PARECE INTERESANTE ESTA TIERRA?

SIGUIENTE: TIERRA-3



No hay comentarios